La planificación rumbo al altar
La planificación se puede definir como un proceso bien meditado y con una ejecución estricta y estructurada, con el fin el obtener un objetivo determinado.Dentro de la planificación se debe establecer objetivos y escoger el medio más apropiado para el logro de los mismos antes de emprender la acción.
Me acuerdo una vez cuando me reuní con una novia en una cafetería muy conocida me comento lo siguiente: Juan aún no me puedo casar yo le pregunte ¿Por qué? ¿Cuál es el motivo? todavía no tenemos la iglesia y aún no definimos la fecha de nuestro matrimonio. Entonces supe de la importancia de tener una planificación adecuada.
Al cabo de un tiempo Gisella se puso en contacto conmigo para ver los últimos detalles de su matrimonio. Pactamos una nueva reunión donde la note mas decidida, mas animada y mas confiada. Dentro de la conversación me comentó que deseaba contratar los servicios de una Wedding Planner le mencioné que era una excelente idea.
Gracias a la ayuda de Carla su Wedding Planner, Gisella pudo conocer mas iglesias, conversar con mas proveedores, participar en expo ferias, comparar distintas cotizaciones todo este proceso de investigación y planificación le sirvió para realizar su boda como lo había soñado.