TIPS Y CONSEJOS

Tips para contratar a un buen Dj

A continuación detallamos una serie de tips para disfrutar de tu boda:

  1. Entrevista previa Pactar una reunión meses antes de la boda con el fin de que pueda enseñarte su trabajo, su trayectoria y te pueda ayudar con las sugerencias.
  2. Verificación de su trabajo Recurrir a las redes sociales con el fin de confirmar la veracidad de su trabajo, ver los comentarios, ver si posee página web, si tiene Fanpage, si cuenta con Instagram, si tiene playlist de spotify.
  3. Pedir referencias Se puede solicitar recomendaciones en amigos, familiares revistas del medio cómo matrimonio.com.pe entre otras o algún profesional dedicado al rubro de bodas.
  4. Preguntarle si va conocer el local donde se va hacer la boda.
  5. Personificar la música Este punto es muy importante debido a que el Dj que contrates tienen que manejar los gustos músicales de ambos y saber en que momento poner las claves para la fiesta. 
  6. Instalación de equipos de sonido e iluminación Varias horas antes que comience el evento, hacer una prueba general y estar listo antes que lleguen los invitados.
  7. Comparar Las diversas cotizaciones con otros colegas y manejar la mas conveniente a sus presupuesto.
  8. Experiencia en el manejo del protocolo Todo Dj debe ser el que lleve los tiempos de la boda y seguir las pautas del protocolo.

Entradas populares