Un Dj no es alguien que solo pone música

o que vamos a compartir con ustedes durante este post fue mencionado por algunos de los nuevos novios que me conocieron través de recomendaciones directasredes sociales, sugerencias de terceros o disfrutaron como invitados en un matrimonio de un conocido donde yo estaba trabajando como Dj.
¿Qué función tiene el Dj en una boda?
El Dj tiene cómo función de crear el ambiente ideal para el evento, debe ser capaz de hacer que todo el mundo pase una gran velada junto a los novios, algo que aunque parezca sencillo no lo es.

¿El Dj es alguien que solo pone música?
Mi respuesta es No. Como Dj profesional he brindando mis servicios a bodas intimas, hasta bodas grandes con 300 invitados aproximadamente. La experiencia conseguida durante muchos años de trabajo me permite guiar, sugerir, proponer y ayudar a los novios con las dudas que tienen antes de llevar a cabo su boda.


Dentro de las principales características de un Dj profesional son las siguientes:
  • Cumplir con el contrato establecido.
  • Debe de contar con redes sociales actualizadas.
  • Dominio musical de cual quier género.
  • Flexibilidad.
  • Equilibrado.
  • Puntualidad.
  • Recibir sugerencias musicales antes y durante la boda.
  • Recomendaciones.
  • Saber guiar a los novios en la programación musical.
  • Organizado.

Visita mi web

Entradas populares